20 de diciembre de 2013

Jan Solo Producciones & la fotografía móvil 2/2 - LADIES NIGHT WITH MANDARINA GARDEN

Como lo prometido es deuda y prometí que me iba a aplicar con el blog, aquí os dejo la segunda parte de Jan Solo Producciones & la fotografía móvil.

El pasado viernes 13 de diciembre, tuve el gusto de impartir el taller EL PODER DE TU SMARTPHONE en Mandarina Garden.  Para los que no lo conozcáis, Mandarina es un espacio genial que hay en Alicante pensado por y para los niños y sus familias. Además de todas las actividades que tienen programadas para los peques, las mamis también tienen su noche de chicas para desconectar y pasarlo bien.

Imagen gráfica del evento 

En este caso, la Ladies Night fue sobre eso, sobre fotografía móvil y todas las posibilidades que te permite tu teléfono como cámara fotográfica. Tuve el gustazo te compartir mis experiencias con un grupo de ladies estupendas!!! comimos, bebimos y aprendimos un montón de apps para disparar, para editar... compartimos trucos, consejos y un montón de cosas!!!

Tanto que el tiempo pasó volando y ni pudimos salir a fotografiar!!! así que ya lo sabéis!!! En la próxima pondremos en práctica todo lo que aprendimos, Ladies!!!!
Panorama de las ladies (Paula vino, no es un holograma...)






Mil gracias a las madarinas Sara y Ana por hacerlo posible y por creer que los sueños se pueden cumplir!!! a Lele, Laura, Paula y todas las demás por venir y aguantar mi rollo!!!!

Feliz Navidad a todos y Feliz súper año 2014!!!!


algunas de las ladies - Foto con Hipstamatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario